COQUI
| Tema: COQUI ACURA Dom Oct 18, 2009 3:57 am | |
| Hola a todos, soy hermano de Beto "la muela" tengo un Acura pero asi como mi hermano nos gusta el mejoramiento de nuestros carros, espero poder compartir experiencias y conocimientos con todos saludos | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: COQUI ACURA Dom Oct 18, 2009 3:42 pm | |
| - COQUI escribió:
- Hola a todos, soy hermano de Beto "la muela" tengo un Acura pero asi como mi hermano nos gusta el mejoramiento de nuestros carros, espero poder compartir experiencias y conocimientos con todos
saludos asi es junto ami hermano hemos mejorado el 4age 16v y hemos logrado muy buenas mejoras y tiempos, al igual que su acura con motor honda que es uno de los aspirados mas rapidos con un tiempos de 13.00 en 1/4 de milla. en este foro queremos lograr ayudarnos entre todos y mejorar los coches, creo que mi hermano es una persona que sabe bastante del tema y tiene en los fierros mucho tiempo, actualmente el se dedica a programar apexys en varios autos de lima, tambien le mete mano a las haltech, el se encarga de afilar la puesta a punto de LA MUELA. Y TODO NOS VA MUY BIEN. gracias beto"la muela" | |
|
blacktop
| Tema: HOla Mar Oct 20, 2009 6:55 am | |
| Hola coqui, un gustazo...una pregunta, que tan efectiva es la apexi neo en un 4age tapa negra???? Gracias! | |
|
COQUI
| Tema: Re: COQUI ACURA Miér Oct 21, 2009 4:37 am | |
| las apexis en general ayudan a todo motor, se puede aprovechar mas si tienes mejoras en el motor ya que al modificar las prestaciones originales se necesita tambien modificar el programa original. como saben las apexis ayudan en mejorar la curva de mezcla lo cual se puede usar tambien en motores sin modificaciones afilandolo un poco mas cuando le pones por ejemplo poleas regulables solamente, los fabricantes normalmente tienen un margen bastante alto en la seguridad en la mezcla por lo que tienden a tenerlo un poco rico en altas rpm's
saludos | |
|
blacktop
| Tema: Re: COQUI ACURA Miér Oct 21, 2009 4:44 am | |
| ganas hp??? o mejora simplemente el rendimiento del motor?
Saludoss!! | |
|
COQUI
| Tema: Re: COQUI ACURA Miér Oct 21, 2009 5:35 am | |
| si le pones cosas al motor si ganas hp's y con la apexi haces que esas cosas que le has puesto te den lo mejor de si. si el motor esta stock (sin ninguna modificacion) se va a sentir una mejora pero que no sera mayor.
como expriencia te puedo decir que mi primer motor honda B16A le puse ejes grandes, poleas, le subi la compresion y con la apexi pude hacer que funcione de ptm, yo he programado apexis en motores stocks y se siente una mejora pero no es que sea una gran mejora
ganas eficiencia
saludos | |
|
jimmy kp 62 4age
| Tema: Re: COQUI ACURA Miér Oct 21, 2009 8:30 pm | |
| Hola Coqui si pues como dices a los añosssss, es que estoy fuera del país pero siempre al tanto de los autos, tambien conversando con Beto y viendo los videos de LA MUELA en los pikes legales, espero poder estar en lima pronto y a ver si hacemos una reunión de KPs o como en los viejos tiempos una parrilladita en la playa como en las epocas del TEAM PRO RACING.
Saludos!!!
Jimmy | |
|