CLUB KP PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB KP PERU

Bienvenidos amigos que comparten la formula KP (Kilos/Potencia)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

David desde Puerto rico.

4 participantes
AutorMensaje
tokyopeformancetuned

tokyopeformancetuned

David desde Puerto rico. Empty
MensajeTema: David desde Puerto rico.   David desde Puerto rico. Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:23 pm

Para mi es un placer estar en esta pagina, Gracias a Beto que me invito. Soy criado y nacido en Puerto rico tengo 27 años de edad. Soy amantes a los carros de carreras especialmente a Toyotas. Tengo mi AE86 pero con motor 4AC osea carburador el motor que nadie le gusta jejejeje. Pero realmente soy amante a todos los motores de la serie A osea 1A, 3AC, 4AC, 4AG ect...
Bueno mi projecto con el 4ag realmente no lo e comensado. Estoy en reparacion de mi AE86 y estoy trabajando con el motor de fabrica. Mi mejor tiempo es 16.2 a 82.7 millas pero tuve problemas con el embrague, motor y pegada. Tiempo estimado si no hubiera tenido problema seria de 15.6. Claro esta trabajare despues con mi meta en el 4ag.

Meta para un 4ag ser el mas rapido en el 1/4 de milla. Tiempo 11.0 en el 1/4 de milla (all motor). Es mi meta personal y Beto me conose. Muchas gracias Beto por invitarme al foro y en lo que pueda ayudar hay estare...

David desde Puerto rico. 48fb158132efc9172fcf_6
David desde Puerto rico. 48fb158132efc9172fcf_8
David desde Puerto rico. 48fb158132efc9172fcf_11
David desde Puerto rico. 48fb158132efc9172fcf_12
http://ae86pr.com
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: David desde Puerto rico.   David desde Puerto rico. Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:18 pm

tokyopeformancetuned escribió:
Para mi es un placer estar en esta pagina, Gracias a Beto que me invito. Soy criado y nacido en Puerto rico tengo 27 años de edad. Soy amantes a los carros de carreras especialmente a Toyotas. Tengo mi AE86 pero con motor 4AC osea carburador el motor que nadie le gusta jejejeje. Pero realmente soy amante a todos los motores de la serie A osea 1A, 3AC, 4AC, 4AG ect...
Bueno mi projecto con el 4ag realmente no lo e comensado. Estoy en reparacion de mi AE86 y estoy trabajando con el motor de fabrica. Mi mejor tiempo es 16.2 a 82.7 millas pero tuve problemas con el embrague, motor y pegada. Tiempo estimado si no hubiera tenido problema seria de 15.6. Claro esta trabajare despues con mi meta en el 4ag.

Meta para un 4ag ser el mas rapido en el 1/4 de milla. Tiempo 11.0 en el 1/4 de milla (all motor). Es mi meta personal y Beto me conose. Muchas gracias Beto por invitarme al foro y en lo que pueda ayudar hay estare...

David desde Puerto rico. 48fb158132efc9172fcf_6
David desde Puerto rico. 48fb158132efc9172fcf_8
David desde Puerto rico. 48fb158132efc9172fcf_11
David desde Puerto rico. 48fb158132efc9172fcf_12

muchas gracias Davis por integrarte a este grupo, y como bien dices si en Puerto Rico no se rompe, en ningun otro lado se va a romper. si bein tu proyecto y meta es de 11, pero peru yo pienso lograr 13 bajos, ojala lo logremos pues.

gracias
https://clubkpperu.forosactivos.net
volk

volk

MensajeTema: Re: David desde Puerto rico.   David desde Puerto rico. Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:59 pm

jajaja.. ese 4ac con todos los chiches!!
que buena! ...

pero la pregunta del millon .. quiza es que por mas que se trabaje algun 4ac se podra superar a un 4age?

saludos!
http://www.ae86peru.com
tokyopeformancetuned

tokyopeformancetuned

MensajeTema: Re: David desde Puerto rico.   David desde Puerto rico. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:05 am

volk escribió:
jajaja.. ese 4ac con todos los chiches!!
que buena! ...

pero la pregunta del millon .. quiza es que por mas que se trabaje algun 4ac se podra superar a un 4age?

saludos!

No eso es imposible. pero ahora mismo estoy corriendo mas duro que los 4ag que hay en P.R. a lo mejor preguntas por que estoy perdiendo el tiempo, para mi no es una perdida de tiempo.

La rason por que le estoy en busca de sacarle el maximo a este motor es por satifacion propia y por orgullo.

Es facil buscar cualquier motor y transplastarlo en un carro cualquiera corre duro haci. pero el truco esta en tu sacarle el caballage a cualquier motor sea cual sea. Hay es donde tu te pruebas.
COQUI

COQUI

MensajeTema: Re: David desde Puerto rico.   David desde Puerto rico. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:28 am

bienvenido David, tus conocimientos seran de mucha ayuda para los amigos que compartimos la misma pasion

saludos
tokyopeformancetuned

tokyopeformancetuned

MensajeTema: Re: David desde Puerto rico.   David desde Puerto rico. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:53 am

COQUI escribió:
bienvenido David, tus conocimientos seran de mucha ayuda para los amigos que compartimos la misma pasion

saludos

el placer es mutuo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: David desde Puerto rico.   David desde Puerto rico. Icon_minitime

David desde Puerto rico.
Página 1 de 1.