CLUB KP PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB KP PERU

Bienvenidos amigos que comparten la formula KP (Kilos/Potencia)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ingresando al Club KP

2 participantes
AutorMensaje
jamm85

jamm85

Ingresando al Club KP Empty
MensajeTema: Ingresando al Club KP   Ingresando al Club KP Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:36 pm

Que tal Sres.
Me llamo Jorge, queria felicitarlos por abrir este espacio para todos los fans de los Kp's.
Recientemente he adquirido un Starlet GT Turbo del 93 color verde oscuro, su anterios dueño le hizo algunas modificaciones como cambiar el turbo por uno de Impreza, los inyectores de Supra, suspención TRD entre otras cositas más. Me dijo que estaba produciendo cerca de 190hp a 15psi, si es que es correcta la explicación. La cosa es que mi carrito vuela bajito jejejejeje. Yo recien estoy aprendiendo sobre autos y me gustaria oir sus comentarios y opiniones.
Me alegro mucho que haya un lugar donde poder discutir mis inquietudes.
Por favor avisen cualquier reunión que haya en un futuro para poder ir y aclarar ciertas dudas.
Muchas gracias a todos!!! cheers

PD. No se como adjuntar fotos No Pero la foto de mi carrito está en mi avatar.
Admin
Admin
Admin

Ingresando al Club KP Empty
MensajeTema: Re: Ingresando al Club KP   Ingresando al Club KP Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:11 pm

jamm85 escribió:
Que tal Sres.
Me llamo Jorge, queria felicitarlos por abrir este espacio para todos los fans de los Kp's.
Recientemente he adquirido un Starlet GT Turbo del 93 color verde oscuro, su anterios dueño le hizo algunas modificaciones como cambiar el turbo por uno de Impreza, los inyectores de Supra, suspención TRD entre otras cositas más. Me dijo que estaba produciendo cerca de 190hp a 15psi, si es que es correcta la explicación. La cosa es que mi carrito vuela bajito jejejejeje. Yo recien estoy aprendiendo sobre autos y me gustaria oir sus comentarios y opiniones.
Me alegro mucho que haya un lugar donde poder discutir mis inquietudes.
Por favor avisen cualquier reunión que haya en un futuro para poder ir y aclarar ciertas dudas.
Muchas gracias a todos!!! cheers

PD. No se como adjuntar fotos No Pero la foto de mi carrito está en mi avatar.

hola jorque, por lo que dices es muy posible que tu auto tenga ese hp, recuerda que tu motor es un 1.3 turbo que trae 135hp stock, con las mejoras habra que ver si aumentaste 50hp, las mejor manera de saber el caballaje es llevandolo al dinamometro que en peru hay 2, uno del pollo diaz y otro que queda por surco.

otra manera mas facil es probar tu carro contra un contrincante similar a tu carro, osea mismo peso y caballaje similar, eso es lo que hago yo, busco carros ligeros y corro contra ellos o autos que superen los 200hp pero mas pesados que yo, para equilibrar las cosas.

muchas suerte y bienvenido al grupo, la gente no esta entrando mucho al gupo, pero nos puedes ubicar por correo.
Beto "la muela:
bronix16@hotmail.com
https://clubkpperu.forosactivos.net

Ingresando al Club KP
Página 1 de 1.