| DIFERENCIAS ENTRE 4AGE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: DIFERENCIAS ENTRE 4AGE Sáb Oct 17, 2009 3:08 pm | |
| | |
|
| |
COQUI
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE 4AGE Dom Oct 18, 2009 4:01 am | |
| parece que los del tapa roja son mas resistentes que los demas??? porque los del tapa negr tendrian que ser tan delgados?? | |
|
| |
Pirotecnico
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE 4AGE Dom Oct 18, 2009 4:33 am | |
| Qué buen post...
Creo que también los pistones del tapa negra son más "cabezones" y más ligeros... tendrás esa info ???
Al parecer para setups "all motor" el tapa negra es la mejor opción
Saludos y suerte | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE 4AGE Lun Oct 19, 2009 4:29 pm | |
| - Pirotecnico escribió:
- Qué buen post...
Creo que también los pistones del tapa negra son más "cabezones" y más ligeros... tendrás esa info ???
Saludos y suerte no la tengo, pero la buscare, si alguien mas tiene info, que la pase. personalmente no se porque no me gusta el tapa negra, si armaria un 20v seria block del tapa ploma y culata completa del tapa negra. esa seria mi mejor opcion, pero por ahora para mi lo mejor es mi 16v, jejejeje. gracias | |
|
| |
tokyopeformancetuned
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Localización : Puerto rico
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE 4AGE Lun Oct 19, 2009 6:55 pm | |
| - Admin escribió:
- Pirotecnico escribió:
- Qué buen post...
Saludos y suerte no la tengo, pero la buscare, si alguien mas tiene info, que la pase. personalmente no se porque no me gusta el tapa negra, si armaria un 20v seria block del tapa ploma y culata completa del tapa negra. esa seria mi mejor opcion, pero por ahora para mi lo mejor es mi 16v, jejejeje.
gracias Beto estoy con tigo la (rod)biela del ST es mas fuerte que las del bT. La biela del bT tieneden a romper en altas RPM. eso si utilisaria los pistones del black top con (rod) bielas silver top y tapa silver top. seria mi combinacion. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE 4AGE Lun Oct 19, 2009 7:12 pm | |
| Beto estoy con tigo la (rod)biela del ST es mas fuerte que las del bT. La biela del bT tieneden a romper en altas RPM. eso si utilisaria los pistones del black top con (rod) bielas silver top y tapa silver top. seria mi combinacion.[/quote]
algo similar escuche sobre las bielas del bt, y la que se rompe es la 4ta biela, osea pegada a la transmision.
ahora sobre los pistones, buena idea poner los del tapa negra, pero la duda es sobre la tapa(culata) pense que la del black top es la mejor eso incluye la admsion que es mas grande.
espero tu respuesta | |
|
| |
tokyopeformancetuned
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Localización : Puerto rico
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE 4AGE Lun Oct 19, 2009 8:18 pm | |
| - Admin escribió:
- Beto estoy con tigo la (rod)biela del ST es mas fuerte que las del bT. La biela del bT tieneden a romper en altas RPM. eso si utilisaria los pistones del black top con (rod) bielas silver top y tapa silver top. seria mi combinacion.
algo similar escuche sobre las bielas del bt, y la que se rompe es la 4ta biela, osea pegada a la transmision. ahora sobre los pistones, buena idea poner los del tapa negra, pero la duda es sobre la tapa(culata) pense que la del black top es la mejor eso incluye la admsion que es mas grande. espero tu respuesta[/quote] (disculpa era un error era pistones y tapa de black top y bielas de silver top. ahora si jejejeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIFERENCIAS ENTRE 4AGE | |
| |
|
| |
| DIFERENCIAS ENTRE 4AGE | |
|