hola soy Jonathan Calienes de la ciudad de Camana, bueno me estoy mudando a Lima(cuidad q me gusta mucho x cierto), pero bueno lo q les kiero comentar es q tengo un kp62 de 1981, 2 puertas q lo compre en Lima hace poco menos de un mes, ya estaba con 4ag T-VIS, pero con caja de 4ta(K40) y corona original, de color rojo medio guida el cual me lo vendieron bautizado con el nombre de "MAZAMORRA" y bueno mismo kinceañera les vengo a presentar a mi nuevo hijo, ya le estoy haciendo mejoras, x ejemplo estoy cambiandole el motor x un 4ag 20v BT, la caja x una T50 y la corona x una q me estan consiguiendo con blockaje, cuya relacion desconosco, si alguien me da informacion de donde hay una barata me gustaria q me lo hagan llegar, soy preparador de autos y motos para competencia y estoy mudandome a Lima recien, ahora me encuentro en el sur del Peru reuniendo mis cachibaches para poderme instalar pronto en la capital, espero concocerlos a todos y cada uno de uds q al igual q yo estamos enamorados de estos pekeños demonios, siendo tan divertidos y agiles de manejar, espero poder compartir con uds la misma pasion x los fierros viejos y buenos, de antemano les comento q estoy para servirlos a todos con mis conocimientos y amistad...