CLUB KP PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB KP PERU

Bienvenidos amigos que comparten la formula KP (Kilos/Potencia)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

llego un chico nuevo...

3 participantes
AutorMensaje
Jonathan Calienes

llego un chico nuevo... Empty
MensajeTema: llego un chico nuevo...   llego un chico nuevo... Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:20 am

hola soy Jonathan Calienes de la ciudad de Camana, bueno me estoy mudando a Lima(cuidad q me gusta mucho x cierto), pero bueno lo q les kiero comentar es q tengo un kp62 de 1981, 2 puertas q lo compre en Lima hace poco menos de un mes, ya estaba con 4ag T-VIS, pero con caja de 4ta(K40) y corona original, de color rojo medio guida el cual me lo vendieron bautizado con el nombre de "MAZAMORRA" y bueno mismo kinceañera les vengo a presentar a mi nuevo hijo, ya le estoy haciendo mejoras, x ejemplo estoy cambiandole el motor x un 4ag 20v BT, la caja x una T50 y la corona x una q me estan consiguiendo con blockaje, cuya relacion desconosco, si alguien me da informacion de donde hay una barata me gustaria q me lo hagan llegar, soy preparador de autos y motos para competencia y estoy mudandome a Lima recien, ahora me encuentro en el sur del Peru reuniendo mis cachibaches para poderme instalar pronto en la capital, espero concocerlos a todos y cada uno de uds q al igual q yo estamos enamorados de estos pekeños demonios, siendo tan divertidos y agiles de manejar, espero poder compartir con uds la misma pasion x los fierros viejos y buenos, de antemano les comento q estoy para servirlos a todos con mis conocimientos y amistad...
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: llego un chico nuevo...   llego un chico nuevo... Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:25 pm

hola jonathan, bienvenido a este grupo de kps, crx, etc, aca todos son bienvenidos, hasta tenemos un hiunday con corazon 4age, que esperemos salga pronto a las pistas y demostrar de que se trata tanto misterio, jejejeje(bien ahi cesar caro, desde ya felicidades por el coche que tienes)
bueno jonathan, el dia que llegues a lima nos avisas y estaremos muchos de nosotros dispuestos a ayudarte, veras que en lima somos muchos kps con motores 4ag y otras variaciones y siempre hay quien pone algo a la venta. estaremos en contacto.

Beto "la muela"
bronix16@hotmail.com
https://clubkpperu.forosactivos.net
Jonathan Calienes

MensajeTema: como ansias...   llego un chico nuevo... Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:24 am

hola Beto estoy mas q encantado con tu respuesta, espero ya estar pronto en Lima, mas xq tengo a mi "hijo"(EL MAZAMORRA xq es bien machito, jeje); guardadito en casa de una amiga, pero bueno en fin... les dejo mi correo para podernos comunicar via MSN: calienes_overdose@hotmail.com
agreguenme todos los q kieran total todos compartimos la misma pasion...
un abrazo su desde ya amigo Jonathan Calienes...
cesarodi

cesarodi

MensajeTema: Re: llego un chico nuevo...   llego un chico nuevo... Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:02 pm

Bienvenido Jonathan, este es un foro muy interesante donde todos aprendemos. Como dice Beto tengo un Hyundai con 4age. Además tengo cositas para 4age20v BT entre otras cosas mas. Mi correo es ceca_81@hotmail.com

Saludos y nuevamente bienvenido

cesar caro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: llego un chico nuevo...   llego un chico nuevo... Icon_minitime

llego un chico nuevo...
Página 1 de 1.