Hola Beto bueno, tuve la suerte de comprar el auto listo ya con el 4AGE a un chico que lo armó de cero, lo pelo en lata, le puso el 4age cuando en esa epoca no habia la cantidad de motores que hay ahora, en verdad fue una chambaza, muy detallista y me lo vendio con mucha pena esto hace como 3 o 4 años atraz si no me equivoco, yo lo cuido mucho y poco a poco le he hecho algunas mejoras priemro en frenos ya que adelante mantenia los originales del kp, adelante tiene la suspención y frenos de mark II, cambie los racks, bocinas, rotulas y terminales nuevos, luego cambien el motor me pase a otro 4age pero del blue top me pasé al red top, atraz puse resortes un poco más duros y reemplaze los amortiguadores por que me vino con unos KONI que eran demaciado duros, por ahora quiero mantenerlo asi en STD, actualmente esta en el taller de PAUL "Abanto Motorsport" donde le estan haciendo unas mejoras, pero siempre en STD, ya más adelante me gustaria la admisión de 20v y su ECU pero antes tengo que mejorar un poco la parte estetica, debido a que el oxido ha empesado a joder algunas partes del auto.
Bueno espero que todos tambien cuelguen fotos de sus autos y compartan con nosotros para aprender y ayudar con nuestras experiencias,saludos.
Jimmy